Capitulo 16

sábado, 7 de agosto de 2010
(se meten al jacuzzi & tu te pones al lado de Bill abrazandolo)
Tu: sabes Bill, nunca pense qe encontrariia el amor...pero cuanod te conoci todo cambio...
Bill: para mi tambien mi princesa, eres unica (te besa)
Tu: (le sigues el beso pero mas apasionado)
Bill te empieza a cariciar & tu te sientas encima de el rodiando tus piernas por su cintura. Bill te carga, sale del jacuzzi & te lleva a la cama. Te acuesta suavemente & el se pone encima tuyo todavia besandote & acariciandote. Le sacas el pantalon (traje de baño) & el te suelta las tiras de el tuyo
& suavemente lo baja asta qe te lo saca. Bill se recosto totalmente en ti & bajo una mano hasta tu feminidad & comenzo a acariciarla, lo qe hiso qe dieras un gemido & el al escucharte & ver tu cara de plaser sonrio & siguio. Luego tu metiste tus manos dentro de su boxer & empesaste a acariciar su "coso", eso exito9 demasiado a Bill lo qe provoco qe diera un gemido muii fuerte. Tu le sacaste el boxer & el empezo a penetrarte lento & cada ves aumentaba mas la velociidad. Los dos gemian como locos & estaban sudados. Bill dice.....
Bill: (con la respiracion agitada) er..es m.i..ia (tn), aaah!! t..e..e amoo!!
Tu: (tambn con la respiracion agitada) t..e amoo!! aaaah!!
Siguen por un rato hasta qe Bill fue bajando la velocidad hasta qe para & se recuesta a tu lado & te abraza...
Tu: (recostada en su pecho) sabes Bill? esta ha sido la mejor noche de mi vida, muchas graciias por hacer todo esto por mi, & arreglar todo esto! :D
Bill: no me des la graciias, yo te debo dar las graciias por llegar a mi viida, eres la luz de mi ojos (tn), te amo!
Tu: aaaw osiito!! yo tambien te amo!! ^^ tengo sueño u.u
Bill: ok vamos a dormir (se tapan con las sabanas & se duermen)
Al otro dia...
Bill: (se despierta & te ve dormida) aaww...qe liinda mi princesa! n.n
Tu: ZZZZZZZZZ............
Bill: (no se resiste & te da un peqeño besiito)
Tu: (te empiezas a despertar) mmm.....qe liinda forma de despertar! ^^
Bill: hehe perdon no te keriia despertar peero no me resisti! u.u
Tu: haha no importa mi amor si tus besiitos son buenos siempre!! :D
Bill: :D (mira el reloj) O.O
Tu: ??
Bill: son las 2:35pm!
Tu:..............

0 comentarios:

Publicar un comentario