Capitulo 15

miércoles, 9 de junio de 2010



CHIKAS!!!!! lo siento MUCHOO!!!!! se q no eh subiido kapii peroes q el kole me tiiene demasiiado okupada! iia hice todos los trabajos d la semana para poder tener la semana libre para subiir kapis! bueno akii les dejo el kapii 15! espero q les guste! komenten xfaa! :D

____________________________________________________________________

La nota deciia:

"Amor a las 8:30pm ve al estaciionamiento, ai te esperara un chofer q t llevara a "x lugar" jeje no te puedo deciir donde es! pero pronto lo sabras! :D jeje t amoo!!
-Bill"

Tu: (pensando en vos alta) a donde me llevara? me desespero x saber! >.<>

t vestiiste y eran las 8:29pm y bajaste.....

Tu: (viste a un se~or kon una gorra q kamino asiia ti)
XX: es usted la Srta. (tn)?
Tu: sii soii yo....
XX: un gusto yo soii luis, su chofer d esta noche! :D
Tu: jeje un gusto luis pero eemm, a donde me lleva?
Luis: eso no se lo puedo decir! ;)
Tu: ¬¬ ok.....
Luis: xD bueno vamos?
Tu: sii vamos....(t subiste a la limosina)

luis empezo a konduciir y tu miirabas kuriiosa x la ventana pero no rekonciias a donde iivas....al llegar.....

Luis: llegamos!
Tu: ok....(t ibas a bajar del auto kuando.....)
Luis: NOOO!!
Tu: O.O q?
Luis: m...pongase eso primero jeje (t pasa un pa~uelo)
Tu: y para q?
Luis: solo pongaselo sii?
Tu: ¬¬ ok! (t la pones) y aora?
Luis: ok aora sigame (t guia asta "x lugar" y...) aora kedese akii y no se sake la benda x nada del mund si?
Tu: ok! >.<
Luis: bye!
Tu: chao! :S

segundos despues....

Tu: (pensando en vos alta) aash! y aora q ago? (sientes q alguien t abraza x la sintura y pegas un saltito)
XX: olaa mi princesa...
Tu: Bill?
XX: sii amor, (t saka el pa~uelo y t da vuelta)
Tu: O.O q liindo amoor!! :D

era asii:

Bill: t gusta?
Tu: q sii me gusta?! me enkanta!! :D (lo abrazas)
Bill: q bueno! jeje vamos a komer?
Tu: klaroo vamos^^
Tu: (komiiendo) esta muii riko!
Bill: jeje graciias! buske a uno de los mejores chefs d Alemaniia!
Tu: :D sabes, desde q t konocii soii la mujer mas felis del mundo!
Bill: y yo el hombre mas felis del mundo :D kontigo a mi lado no abra barrera q no pueda kruzar, no habra meta q no pueda lograr, kontigo el tiieempo se detiene
Tu: aih Bill! prometamos algo, nunka nos dejaremos de amar no importa la distanciia o los problemas q ayan, no importa nada....nuestro amor es mas fuerte q todo!
Bill: lo prometo
Tu: lo prometo :D (le das un beso tiierno)
Bill: mmm...rikoo! :D
Tu: jeje!
Bill: bueno ven (t extiende la mano para q la tomes y lo sigas)
Tu: (lo tomas de la mano)
Bill: (te lleva a un lado de la playa donde abiia una manta en el suelo) ven siientate
Tu: (te siientas) q liindo
Bill: ves esa estrella? (se~ala al ciielo)
Tu: sii, la q mas brilla
Bill: kada ves q veas esa sera nuestra estrella, un simbolo de nuestro amor...
Tu: (lo abrazas fuerte) te amo....
Bill: yo tambn mi princesa!
Tu: ven! (t paras y le dices pikaramente) a ke no me atrapas!
Bill: t apuesto ke sii!

empiezan a korrer x toda la playa asta q Bill se tropiieza y kae ensiima tuyo...

Tu: jaja igual q akel diia....el diia q todo esto empezo :D
Bill: (mirandote fiijamente enziima tuyo) el diia mas feliis de mi viida, te amo (tn)
Tu: te amo Bill (se besan x un tiiempo asta q....)
Bill: ven (tn)! (se para y te jala, te lleva a una kaba~ita)
Tu: ke liinda! :D
Bill: vamos al jacuzzi?
Tu: pero Bill no tengo traje de ba~o! :S
Bill: x eso no te preokupes (te pasa una bolsiita y adentro abiia.....)
Tu: q liindo! graciias Bill!
era un traje de ba~o asi:
Bill: de nada ;)
Tu: me lo voi a poner! (T kambiias y sales kon un vestiidito ensima q tambn t diio Bill) vamos?
Bill: vamos...


0 comentarios:

Publicar un comentario