Capitulo 17

martes, 10 de agosto de 2010
Bill: Son las 2:35!
Tu: wooww! hahah sii qe dormiimos!! pero todabiia tengo mucho sueño :/
Bill: yo tambien pero ya debemos iirnos xqe tengo qe entregar las llaves de la cabaña a las 3:00!
Tu: bueno! vamos! :D (te paras)
Bill: (como estabas desnuda se qeda babbaa!) :Q_______
Tu: Bill?!
Bill: :Q_______
Tu: Bill reaccionaa!!!!!
Bill: aah?! eeh sisi amor! :D (se para) vamos a bañarnos? (cejas)
Tu: solo bañarnos! nada mas!!
Bill: pe-pero..
Tu: pero nada!! hahah desde cuando eres tan caliente!? xD
Bill: desde qe te conocii ^^
Tu: aaw liindo! n_n ya vamos
Bill: ok
(se bañan, se visten, entregan las llaves & se suben al auto de Bill)
al llegar al hotel......
Bill: vamos a la habitacion a dejar nuestras cosas & luego vamos a desayunar, o mejor dicho almorzar, junto con los chicos, te parece?
Tu: sii ^^
en la habitacion....
Bill: llamare a los chicos...
-----Conexion Telefonica-----
Bill: Hallo!
Georg: Bill! como te fue anoche?! 1313
Bill: callate! te llamaba para qe almorzemos todos juntos! avisales a Tom, Gustav & Fer! ok?
Georg: claro! nos vemos!
Bill: (corta)
-----Fin Conexion Telefonica-----
Bill: vamos princesa?
Tu: mmm.....si me das un besiito! :D
Bill: te doii todos los qe kiieras! ( te da besitos cortos en tus labios & luego se pusieron mas apasionados....)
Tu: (entre besos) Bill! (beso) hahah (beso) baje (beso) mos! haha
Bill: pero cambiie de idea!! prefiero qedarme aqi!! (pone cara pervertiida)
Tu: O_o no conociia esa cara de tii!! hahaha no qe eras timido?! haha
Bill: si, pero tu haces cosiitas qe me vuelven lokiito!!
Tu: como esto? (te muerdes el labio, lo haciias a proposiito para provocarlo)
Bill: O.o sii....
Tu: (le dices al oido muii sexii) xqe no nos qedamos aki un ratiito mas? (lo provocabas xD qe mala)
Bill: (se estaba calentando) estoii totalmente de acuerdo!! (te empieza a besar descontroladamente & mete una mano por dentro de tu camisa, estaba super caliente)
Tu: mmm.....pensandolo bien! mejor vamos xqe tengo ambre! (piensas-hahahahhahaha)
Bill: quuee!?!?! T_T me vas a dejar con las ganas?!
Tu: mm.....siip hehe ya vamos!
Bill: pe-pero...juuummmm!!! >.< me debes una!! u_u
Tu: haha ya vamos tontiito! (le das un besito & lo tomas de la mano)
bajaron & estaban todos sentados esperandolos....
Bill & tu: Hallo! ^^ :D
Fer: Hallo! haha porqe tan felices!?
Tom: sii!! parece qe anoche hubo accion!!!
Todos menos Tu & Bill: hahahhahaahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahahh
Bill & Tu: (rojos como tomate) :$
Bill: ya paren u_u
Tu: :$ (te sientas & Bil tambien)
Fer: (te diice al oido en voz baja...) cuando terminemos de almorzar vamos a mi habitacion & me cuentas TODO!! :D
Tu: haahaha aii Fer! no cambias eh?! pero no digas nada xqe tu con Tom al parecer no se qedan atras!
Fer: .....................

0 comentarios:

Publicar un comentario