Capitulo 19

viernes, 13 de agosto de 2010
Tu: ya lo se ^^ te amo
Bill: to tambn!

Asi paso una semana en la qe los chicod estuvieron bastante ocupados en el estudio mientras qe tu & Fer solo se relajaban en el hotel o se iban de compras....& por fin llego el viernes!

Tu: (estabas en tu habitacion escuchando musica cuando entra XX)
XX: aaagh!! estoii muii cansado! u_u
Tu: Bill!! (vas & lo besas)
Bill: Hallo amor! sabes, siento mucho no haber estado mucho contigo esta semana, esqe emos estado muii ocupados! :/
Tu: no te preocupes amor, es tu trabajo, lo entiendo! :D
Bill: eres lo mejor! (beso)
Tu: mm....lo se! ^^ xD
Bill: al parecer lo de Tom se pega! xD
Tu: hehe bueno vamos a dormir?
Bill: sisi vamos

se acustan & al otro dia......

Bill: (despertando) (te ve) aih qe linda! la voi a despertar para ir a desayunar & pasar todo el dia juntitos! ^^ (te trata de despertar) (tn)!
Tu: ZZZZZZZ.......
Bill: amoor?
Tu: ZZZZZZZZZZZZZ.......
Bill: aashh siempre es lo mismo!! tengo una novia dormilona xD (piensa-mmm.....como la despierto...? ya se!) (grita) AMOR MIRA ES ROBERT PATTINSON!!!!!!!
Tu: (das un salto & gritas) AAAAH!!!! DONDEE?!?!?!??!? (se da cuenta de qe estaba en su cuarto) muii gracioso!! ¬¬
Bill: ¬¬
Tu: ^^
Bill: ¬¬
Tu: qe te pasa? (asiendote la inocente)
Bill: yo trato de despertarte & por mas qe intento nunca puedo! pero grito Robert Pattinson & saltas de la cama! u_u
Tu: hahahah ya mi bebe!! no seas celoso!! auqe Robert Pattinson sea lindo, sexii, tierno, hermoso..(la interrumpe)
Bill: eeejjeeeeemmmm!!! ya entendi ¬¬
Tu: xD yo solo tengo ojos pare ti! ^^ (le da un beso apasionado)
Bill: (qedo mediio bobo con el beso) eeh....sisi perdonada! ^^
Tu: hahah
Bill: bueno vistete & vamos a desayunar, si?
Tu: claro

se visten, van a desayunar & mientras desayunan no se dan cuenta de qe alguien los observaba...luego salen del restaurante & mientras salen del restaurante...

Bill: qieres iir a un parqe mui lindo qe qeda como a 4 cuadras de aqi?
Tu: sisi!!
salen del hotel & mientras caminan......
Tu: Bill? siento qe nos observan! :S
Bill: si? (se da vuelta para ver) mm....no haii nadiie :S
Tu: no te preokupes deben ser ideas mias! hehe
Bill: xD

llegaron al parqe, caminaron, hablaron, se besaron rieron & despues volviieron al hotel a las 6:00pm....
mientras con XX.......
Amy: aash estoii aburridaa!! cuando llegara Jess?!
XX: (toca la puerta fuerte) TOK TOK TOK TOK!!!
Amy: aashh!! ya voii!!! (abre la puerta) Jess! era necesario tocar la puerta tan fuer...(la interrumpe)
Jess: (entra sin escuchar a Amy, Saca una maleta del closet & empieza a meter su ropa lo mas rapido qe podia)
Amy: hey!! & a ti qe te pasa?! qe haces?!
Jess: me voi!!! eso me pasa!! (enojada)
Amy: & porqe?! (confundida) tu no te puedes ir!!
Jess: si si puedo!! hoy segui a Bill & (tn) todo el dia!! veo qe se aman de verdad!! no puedo creer qe seas tan zorra & envidiosa como para romper una relacion tan lindaa!!!
Amy: como me llamaste?!?! mira estupida!! lo qe yo hago a ti no te importa!!!
Jess: por eso mismo me voii!! no kiero saber mas de tii!! (cierra la maleta & se va dando un fuerte portaso)
Amy: aashh!! lo qe me faltabaa!! ¬¬ mejor voii a dar una vuelta!

Baja al lobby del hotel &......

Amy: (ve a un muchacho sentado en el suelo qe parecia estar triste) (piensa-jjmm....coketear no le hace mal a nadie!) (va hacia donde el) no es por ser intrometida pero parece qe estas triste, esta todo bien? (haciendose la buena)
XX: eeh...sisi no te preocupes (da una sonrisa forzada)
Amy: es qe no me gusta ver a la gente triste....Mi nombre es Amy! (piensa-este cae facil! me voi a divertir un rato!)
XX: Mi nombre es............

0 comentarios:

Publicar un comentario