Capitulo 24 (Final)

domingo, 29 de agosto de 2010
Mientras tu.......

Tu: (sentada en tu cama llorando) qe voi a hacer para qe me crea?! si ni sikiera kiere escucharme?(piensas- voi a llamar a Fer, necesito desahogarme u_u)

Conexion Telefonica:

Fer: (noto qe llorabas) (tn)! estas bn? xqe lloras?! :S
Tu: podrias venir a mi habitacion porfavor?
Fer: claro!! ya voi!
Tu: ok, te espero....(cuelgas)

Fin Conexion Telefonica.

Minutos despues tocan la puerta......

XX: Tok Tok Tok, (tn)!
Tu: (aun llorando) voi (abres)
Fer: (tn) qe paso?! (te abraza) ven & cuentame qe te pasa? (se sienta en la cama contigo, estaba mui preocupada)
Tu: es-es qe......(le cuentas todo)
Fer: O_O no puedo creer qe Alex alla echo eso! :/ nunca me di cuenta dee qe gustaba de ti!
Tu: (llorando) & ahora Bill no me qiere ver ni en pintura! qe voi a hacer Fer?! T_T
Fer: calmate, vas a ver qe todo se va a arreglar!
Tu: mañana voi a hablar con el :S pero hoi pedire otra habitacion.... xqe no creo qe kiera dormir conmigo u_u
Fer: esta bien amiga....vas a ver qe todo se va a solucionar (te abraza)
Tu: gracias...
Fer: xqe?
Tu: xqe desde qe te conoci has mui buena amiga & me as ayudado mucho
Fer: hehe te kiero, ahora me voi xqe Tom me debe estar buscando
Tu: esta bn
Fer: (se va)
Tu: (bajas a la recepcionista) Disculpe señorita?
Recep: si digame?
Tu: qeria pedir otra habitacion
Recep: claro (busca algo en la computadora & te da las llaves) su habitacion es la 612
Tu: gracias! (vas a tu habitacion, sacas un poco de ropa, la echas en una maleta & vas a tu nueva habitacion. Despues de qe acomodas todo te acuestas a dormir....)

Al otro dia.....

Tu: (te despiertas, te vistes & vas a la habitacion de Bill, estabas decidida a aclarar las cosas) Tok Tok Tok.....(nadie abria) Bill abre porfavor....(abres la puerta & lo qe ves de deja asi O_O...estaba Bill dormido desnudo en la cama con Amy!! derramas unas lagrimas & te vas de ahi llorando)
Amy: (se estaba aciendo la dormida) ha! esa estupida nunca va a qerer regresar con Bill despues de esto!
Bill: (despierta) O_O qe haces aqi?! xqe estoi desnudo? (se da cuenta) O____O! qe? no no puede ser!
Amy: qe cosa Billy?
Bill: no me digas asi! no puede ser qe t-tu y y-yo.......
Amy: asi es....eres un tigre en la cama! raarw!
Bill: estas loca!! no no recuerdo nada? T_T yo no le pude aber echo esto a (tn)!
Amy acaso no te acuerdas de lo qe te iso ella?.......
Bill: (se entristece)
Amy: ves? ella nunca te kiso! solo jugo contigo......
Bill: puedes irte? porfavor largate!
Amy como qieras....(toma su ropa, se viste & se va)

mientras tu.......

Tu: (llorando llamas a Fer)

Conexion Telefonica:

Tu: Fer? porfavor ven....
Fer: (tn) pero qe te paso? pense qe ibas a hablar con el? :S
Tu: solo ven si?
Fer: ok voi para alla(cuelga)

Fin Conexion Telefonica.

Fer: Tok Tok Tok
Tu: (abres)
Fer: (pasa) dime qe te paso! :S
Tu: (le cuentas todo)
Fer: no puede ser!! esa estupida!! & de Bill nunca lo espere!
Tu: por eso eh tomado una desicion
Fer: qe desicion?
Tu: me regreso a (tu pais).........
Fer: QUE?! O_O pe-pero (tn) no te puedes ir! T_T
Tu: lo siento pero no puedo seguir aqui.....ya llame al aereopuerto & me voi mañana a las 7:00am
Fer: pues me voi contigo!
Tu: No Fer....yo se qe tu amas mucho a Tom & no me podria vivir con la culpa de qe te aleje del hombre qe amas u_u
Fer: te voi a extrañar mucho amiga u_u
Tu: yo tambn & te voi a pedir un favor....no le digas a nadie qe me voi! mucho menos a Bill, ok?
Fer: pe-pero....
Tu: porfavor
Fer: ok u_u bueno yo me tengo qe ir (tn), supongo qe esta es nuestra despedida.......
Tu: si pero algun dia nos volveremos a ver, lo prometo...(la abrazas)
Fer: adios (derrama una lagrima & se va)
Tu: (preparas tus maletas & te duermes)

Al otro dia....

Tu: (te levantas, te vistes & tomas un taxi hacia el aereopuerto)

Mientras Bill......

Bill: (estaba sentado en las sillas del lobby pensando en todo lo qe abia pasado)
XX: (a Bill) bravo! muy lindo lo qe le isiste a (tn)! ¬¬
Bill: Tu no sabes Fer! la encontre besandose con Alex! despues de qe me habia dicho qe era solo un "amigo" ¬¬ es una estupida! no la kiero ver mas! la kiero fuera de mi vida! u_u
Fer: seras estupido! si la ubieras dejado explicar! Alex la beso a la fuerza despues de haberle confesado qe la amaba!!
Bill: (dice en voz baja) que?
Fer: lo qe escuchaste! aparte qe te vio en la cama con Amy!! asi qe no la critiqes xqe tu isiste algo peor!
Bill: me vio?! (se altera)
Fer: si!! ella habia ido a explicarte todo cuando te encontro con Amy desnudos en la cama!
Bill: aiih no mi princesa! tengo qe explicarle! (se para pero Fer lo detiene)
Fer: eso no se va a poder.....
Bill: xqe no?
Fer: (tn) se fue....
Bill: que?! como qe se fue? a donde se fue?!?! (estaba mui estresado)
Fer: se fue del pais xqe estaba mui triste
Bill: a donde se fue?
Fer: lo siento pero me pidio qe no te dijera a donde....lo siento Bill
Bill: (llorando) no puede ser! perdi a mi princesa por mis estupidos celos!! debi escucharla! (lloraba aun mas fuerte) no puede ser.....mi princesa se fue......se fue.... (aun llorando se fue a su habitacion.....)

Mientras tu en el avion......

Tu: (piensas- Quienb iba a decir qe en Alemania me encontraria con el hombre qe admiraba por las fotos & videos, qe me enamoraria completamente de el, qe lo perderia tan facilmente? mi corazon esta destrozado pero necesito seguir adelante.....mi vida debe continuar....espero algun dia te logre olvidar Bill....) (estabas llorando)

FIN!

0 comentarios:

Publicar un comentario