Capitulo 18

miércoles, 11 de agosto de 2010
Fer: ........................
Tu: xqe estoii segura qe esa bes en la casa de los twins no fue la unica ves!! hahaah
Fer: yaa!! esta biien!! contenta?! ¬¬
Tu: sii!! ^^
Fer: xD

terminaron de cenar & Bill & Tom fueron a la pisina & tu & Fer fueron a tu habitacion.....

Fer: (se sienta en la cama) ahora si cuentamelo todo!!!
Tu: xD bueno...(le cuentas todo)
Fer: O_O
Tu: Fer?
Fer: O_O
Tu: Fer!?!
Fer: O_O
Tu: FERNANDA MARIA GONZALES LOPEZ!!!!!!!!!!!!!!! (griitas)
Fer: yayaya no me griites!! pero... aaaawww!!! qe romantiicoo!! *0*
Tu: sii qe liindoo!! ^^

pasaron los dias & despues de una semana.....

Tu & Bill: (en el loby del hotel) (se besaban)
Tu: te amo
Bill: yo mas!
Tu: no yo!
Bill: yo!
Tu: yoo!!!
Bill: yoo!!
Tu: ya los dos iwales!! xD
Bill: hehe linda! (besito)
Tu: uummmm qe riico!

desde el otro lado del loby......

XX: no les va a durar mucho la felicidad a esos estupidos!
XX: pero Amy parece qe se aman....& mucho!
Amy: callate Jess!! se supone qe eres mi mejor amiga!! me haces sentir mejor!! tonta! ¬¬
Jess: aash!
Amy: recuerda! mi plan tiene qe salir perfecto ok?! nada de errores!!
Jess: ok! ya voii (camina asia ustedes)

mientras Bill & tu.....

Tu: qe vamos a hacer oi?
Bill: mmm....no se qe qie...(lo interrumpe XX)
XX: Hallo! mm....tu eres Bill Kaulitz verdad?
Bill: mm....si...
XX: yo me llamo Jess & soii muii fan de ustedes! me puedes dar un autografo? (sonrie sinicamente)
Bill: si claro..(le firma) aki tienes!
Jess: graciias! yo me hospedo en este hotel tambien! estoi en la habitacion 603! puedes venir cuando kieras! (le acaricia la mejilla)
Tu: (te pusiste celosa & le sakas la mano de la mejilla de Bill) eeh no el no va a poder ir xqe esta mui ocupado!!!! (a Bill) vamos Bill!! (lo tomas de la mano & empiesas a caminar & el te sigue)
Jess: bueno pues nos vemos en otra ocasion!!
Tu: (te pusiste aun mas celosa & caminaste mas rapido & soltaste a Bill)
Jess: lo qe te espera......(se va)
Bill: (tratando de alcansarte) (tn)!! esperaa! (te toma del brazo) estas celosa?
Tu: (miras hacia otro lado) no Bill no estoii celosa!!
Bill: ahah no para nada! (sarcastico) amor no tiienes xqe ponerte celosa!! yo solo tengo ojos para ti! (te da un besito)
Tu: aash!! pero es qe no soporte a gente asi!! qe se cree esaa p*ta diciendote (imitando la vos de Jess) " estoi en la habitacion 603! puedes venir cuando kieras!"
Bill: hahah pero es obiio qe no iba a ir!!
Tu: .........................

0 comentarios:

Publicar un comentario