Capitulo 21

viernes, 13 de agosto de 2010
Bill & Tu: O_O! Amy?!
Alex: (fingiendo) se conocen?
Tu: Si!! es una estupida qe desde qe Bill & yo nos hicimos novios no ha echo nada mas qe tratar de separarnos! ¬¬
Bill: si! no es mas qe una zorra!! ¬¬
Amy: (fingiendo) escuchen....estube pensando & me di cuenta qe lo qe eh estado aciendo esta mal...me eh dado cuenta de qe en verdad se aman.....& me qeriia disculpar :S (piensa-estos estupidos van a caer facil! >:D) me perdonan? :S
Bill & Tu: (se miran) eeh...si
Tu: (algo de todo esto no me convence! ¬¬)
Bill: (todabia no confio en ella! algo no me convence del todo... ¬¬)
Amy: de verdad me perdonan!?! aah graciiaas!! (los abraza)
Bill & Tu: O_____O! (se miran extrañados)
Tu: eeh si si ....... ¬ ¬
Alex: qe bueno qe se reconciliaron! aunqe no se la historia completa....
Tu: x culpa de esta estup........Amy.....estube en el hospital!! & casi pierdo al hombre qe amo! ¬¬
Alex: te refieres a Bill verdad? (¬¬)
Tu: sii....qien mas podria ser?
Alex: olvidalo....
Amy: mira ya se qe estuviste en el hospital por mi culpa pero dejemos todo eso atras, si? (piensa-con gusto lo volveria a hacer estupida!)
Tu: (sin darle mucha importancia) aajaamm...si si.....
Alex: mm....bueno tambn los qeriiamos invitar a la disco esta noche a las 9:30! :D (piensa-qe digan qe si!!)
Bill & Tu: (se miran)
Bill: qe crees amor? :S
Tu: mmm...claro.... (piensa-hhmmm sigo desconfiando)
Bill: eeh...esta bn...invitare a los chicos & a la amiga de (tn)....
Amy: ok!! a las 9:30pm nos vemos en el lobby! (piensa-mi plan va perfecto!)
Alex: nos vemos! (se va con Amy)
Tu: algo no me convence de todo esto! :/
Bill: a mi tampoco.... pero bueno....voii a avisarles a los chicos & contarles toda esta locura xD tu encargate de Fer! si?
Tu: claro! te amo! (beso)
Bill: (beso) yo tambn! ^_^ (se va)
Tu: (llamas a Fer)

-----Conexion Telefonica-----
Tu: Fer!
Fer: Hallo (tn)! :D
Tu: necesito qe vengas a mi habitacion! tengo algo qe contarte!
Fer: me puedes dar una pista! me mata la curiosidad!! u_u
Tu: noop!!
Fer: pe-pero...
Tu: pero nada! te aguantas! xD ahora ven rapido!
Fer: ya voi!
Tu: Bye (cuelgas)
-----Fin Conexion Telefonica-----

en 15 minutos tocan la puerta....

Tu: voi! (abres) Hallo Fer!
Fer: Hallo! ahora si cuentame!!
Tu: no piensas entrar? xD
Fer: aah si si hahah (entra) ya cuenta!
Tu: (le cuentas lo qe paso con Alex & Amy)
Fer: O_O no puedo creer qe Alex sea amigo de esa zorra! & sabes...no confio en Amy todabia...
Tu: yo tampoco...hoii en la disco tenemos qe estar atentas....
Fer: sii.... pero tambn tenemos qe ponernos lindaas!!
Tu: ahhah sii!! voi a ver qe me pongo! (te vas al closet & empiesas a sacar ropa)
Fer: yo tambn! me voii a mi habitacion! Bye
Tu: Bye! nos vemos
Fer: (se va)
Tu: (hablando sola) hhhmmmm......qe me pongo?! (asi estuviste horas & horas & horas hasta qe....)
XX: (abre la puerta sin mirar asia adelante, solo miraba unos papeles qe tenia en la mano) olaa amor! ya tenemos qe vestir......(alsa la vista &.......) O__O! qe paso aqui?!
Tu: eemmm.....hehehe es qe no me decido qe ponerme! ^_^ (estaba toda la cama, & el suelo lleno de ropa!)
Bill: ya veo!! ahahhaahah

por fin decides qe te vas a poner, te das una ducha, te vistes te makillas & Bill hace lo mismo & termina primero qe tu...

Bill: amor bajare primero, si? cuando bajes pasas a buscar a Fer! xqe me llamo Tom & me dijo qe tampoco ah terminado! las espero abajo con los chicos! (se va)

5 min despues tu terminas & vas a la habitacion de Fer...

Tu: (tocas la puerta) Tok Tok Tok!
Fer: (abre la puerta) woowww!!! estas ermosa!!
Tu: hahah graciias!! tu tambn!! estas bella!!
Fer: gracias! ^_^ bueno vamos con los chicos....

Bajan & ya estaban los chicos & Alex & Amy esperando....cuando las ven.....

Todos menos Amy: (baaabbaaaaaaaaa!!!) :Q________

Tu estabas vestida Asi:



& Fer estaba vestida asi:



Bill: (va a donde ti) amor estas preciosa! (te besa apasionadamente)
Tu: (le sigues el beso & se besan como por 2 minutos hasta qe....
Georg: eeejjeeeemmm!! estan en publico!! ¬¬
Bill: (le saca el dedo del medio)
Alex: (piensa-aaassh!! deberia ser yo el qe la bese!! ¬¬)
Amy: (piensa-aaggh!) (fingiendo) hhahah bueno vamos?
Todos: claro..... :S

Al llegar a la disco............

CONTINUARA..........

0 comentarios:

Publicar un comentario