Capitulo 22

viernes, 13 de agosto de 2010
Al llegar a la disco.......

Alex: wooww si qe esta lleno!
Amy: sii!!
Tom: subamos al area VIP!!
Todos: claro

Suben & piden tragos....

Amy: (al oido de Alex) lo primero qe tenemos qe acer es provocar celos, ok?
Alex: si!
Amy: (a Bill) qieres bailar?
Bill: (piensa-nonono!! nunca bailaria contigo) no yo no bailo pero gracias (se da vuelta dandole la espalda)
Amy: (piensa-aaash!!) (se para frente a el) vamos!! sera divertido!!
Tu: (mirabas discretamente & escuchabas la conversacion de Amy & Bill & te pusiste muii celosa! te enojaste mucho!)
Amy: Vamos! (lo lleva a la fuerza hasta la pista de baile)
Bill: T_T
Tu: (roja de los celos) (a Alex) qieres bailar?!
Alex: (se sorprendio por tu pregunta pero despues comprendio qe le qerias sacar celos a Bill) claro ¬¬
Tu: (vas con Alex hasta la pista de baile & empizan a bailar. Estaban al lado de Bill & Amy)
Amy: (a Bill) amo esta cancion! (era "Please Dont Stop The Music" de Rihana) (empieza a bailar muuii sexii)
Bill: (parecia tabla xqe no keriia bailar con ella) T_T (piensa-ayyuuudaaaaa!!!! T_T)
Alex: (a ti) bailas bn!
Tu: gracias!! :D (miras a Bill & ves la cara de tragedia qe tenia) xD
Bill: (se le ocurrio una idea para desacerse de Amy) (grita) CAMBIO DE PAREJA!! (todos en la disco cambiaron de pareja xD)
Tu: (se aparece Bill enfrente tuyo & empuja a Alex hacia Amy)
Alex: oye! yo estaba bailando con ella! u_u (piensa-tengo qe disimular!!) ahahhahah
Bill: dijeron cambio de pareja! xD
Alex: ¬¬ (va a bailar con Amy)
Tu: estaba bailando con Alex!! ¬¬
Bill: sii pero me estaba muriendo de celos xqe Alex estaba bailando con la princesa mas sexii de este mundo! u_u
Tu: aaawww liindoo!!! & yo estaba celosa xqe el hombre mas sexii del mundo estaba bailando con la zorra mas zorra del mundo!! ^_^
Bill: hahah me llevo a la fuerza!! sabes creo qe deberiamos darle una oportunidad no crees?
Tu: mmm....es qe no se! algo no me convence pero intentare ^^
Bill: te amo! (siguieron bailando)
Amy: (a Alex) aashh!! nada funciionaa!!
Tu: vamos a donde los chicos?
Bill: si! (van a la mesa & estaban Tom & Fer besandose) eejjjjeeemmmm!! & Gustav & Georg?
Fer: estan bailando
Tu: ahh....
Tom: ( a Fer) vamos a bailar?
Fer: sisi!! ^_^
Tom & Fer: (se van)
Tu: al fin soliitos! (te muerdes el labio)
Bill: eres hermosa, te amo
Tu: yo tambn! :D (se iban a besar cuando.....)
XX & XX: Hallo! (se sientan entre ustedes)
Tu & Bill: ¬¬ (estaban en este orden: Tu-Alex-Amy-Bill)
Tu: qe qieren?
Amy: nada! es qe nos aburrimos de bailar!
Tu: yo voii al baño.....(te vas)
Alex: yo voii por un trago ( se va)
Amy: & cuentame qe as echo Bill! (le dice un poco coqeta & acercandose a el) :D (piensa- perfecto estoii sola con el! :D)
Bill: (se aleja un poco) eeh...nada interesantee.......
Amy: aah si? (se acerca un poco mas)
Bill: (se aleja mas) si....(llega XX)
XX: regrese!
Bill: (piensa-graciias Alex!! me salvaste!)
Tu: (saliste del baño & fuiste a la barra por algo de tomar) (al mesero) un Martini por favor!
Mesero: ok
Tu: (mientras esperabas se te acerca un hombre)
XX: olaa!! pero qe preciosura tenemos aqui!!!
Tu: eeh.... :S
XX: me llamo Mark
Tu: eeh yo soii (tn).... (estabas nerviosa)
Mark: mis amigos & yo pensamos qe eres mui linda...te gustaria divertirte un poco? (pone cara pervertida)
XX: yo soii Chad & este es mi otro amigo Jhon....
Tu: eeh sisi olaa eeh me tengo qe ir...un placer conocerlos (empiezas a caminar pero Mark te toma del brazo)
Mark: pero a donde vas lindura?! ven a divertirte un poco! nosotros tambn nos qeremos divertir!
Tu: eeh no puedo!! sueltame!!
Mark: (te aprieta mas fuerte el brazo) escuchame niña tontaa!! te vienes con nosotros!!!!
Tu: (te asustas mucho!) sueltame me lastiimas!!
Jhon: Mark vamos!
Mark: ok vamos!
Te llevan a la fuerza & tu tratabas de soltarte pero no podias! no podias gritar por qe te dijeron qe si gritabas te iba a ir peor! mientras con Tom & Fer.....
Fer: Te amo!! ^_^
Tom: to tambn mi bombonsito!
Fer: aaw qe lin....TOM!!!!
Tom: qe?!?!
Fer: parece qe esos hombres se llevan a (tn) a la fuerza! esta llorando!
Tom: (te ve) O_O anda a avisarle a Bill!!! yo los voii a seguir!
Fer: ok!!! (va a la mesa en donde estan Bill, Alex & Amy) BILL!!!!!!!!!!
Bill: que?!!?!?
Fer: (gritando) unos hombres se llevaron a (tn)!!! ella iva llorando & uno la tenia tomada del brazo!!!!
Bill: (se asusta mucho) QUE!!!?!???!?!?!?! no puede ser!! & sabes a donde fueron?! (se frustra) diimee!!
Fer: Tom los siguio!! vamoss!!
Salen en busca de ustedes cuando van pasando por un callejon & te escuchan gritar! entran al callejon & estaban Tom & dos de los hombres peliando & otro te tenia recostada a la pared mientras te toqeteaba & te besaba a la fuerza mientras tu llorabas de desesperacion.....

Bill: SUELTALA ESTUPIDO!!!!! (le da una patada qe dejo al hombre en el suelo)
Tu: (solo llorabas desconsoladamente)
Bill: (se da vuelta & uno de los hombres le da un golpe en el ojo qe dejo a Bill en el suelo pero rapido se levanto & se lo devolviio. Cuando el hombre cayo al suelo Tom aprovecho de darle unas cuantas patadas)
Mark: (a Bill) kiien te crees tu marica!! estas seguro de qe no eres una mujer?!
Tom: (estas palabras le molestaron mucho a tom ya qe Bill era su hermano & el no permitia qe nadie lo tratara asi) Callate hijo de p*ta!!!!!!! (le pega en la cara & la naris de Mark empezo a sangrar mucho)
Mark: vamonos chicos! esta puta no vale la pena! (se van)
Bill: (al escuchar qe te llamaron puta se enojo mas todavia & iba a correr detras de ellos para pegarles denuevo pero Tom lo sujeto)
Al darse vuelta te encontraron de rodillas en el suelo llorando desconsoladamente & a Fer a tu lado tratando de calmarte...
Bill: (tn) estas bn?!?!? (muii preocupado)
Tu: ...........................................................

0 comentarios:

Publicar un comentario