Capitulo 20

viernes, 13 de agosto de 2010
XX: Mi nombre es Alex!
Amy: hehe & me vas a decir qe te pasa? (asiendose la interesada)
Alex: es qe la mujer qe amo nunca me a correspondido....la eh keriido desde qe la conoci, yo me abia ido a vivir a Francia & ahora que la encuentro aqui me entero de qe tiene noviio!! :( (tn) es el amor de mi vida.....
Amy O_O (tn)?! (piensa-sera la misma (tn) de Bill?!?! O_o)
Alex: eh si.....
Amy: & como se llama su novio?
Alex: probablemente as escuchado de el, es el vocalista de Tokio Hotel...Bill Kaulitz
Amy: (piensa-se me akurrio una super idea!!!!!!! solo tiene qe aceptar!! >:D) sabes....si los conosco.....tu amas a (tn) con todo tu corazon?
Alex: si..xqe?
Amy: & harias lo qe sea por qe ella sea tuya?!
Alex: ....si lo qe sea!.....pero xqe me preguntas eso? (confundido)
Amy: como te cae Bill?
Alex: solo porqe esta con (tn)...pesiimo!
Amy: mira qe casualidad!! a mi tambn me cae mal....te tengo una propuesta...(le cuenta el plan)
Alex: estas segura de qe eso funcionara? :S
Amy: 100% segura!
Alex: entonces acepto :D
Amy perfecto! >:D

Mientras ustedes en la habitacion...

Tu: estoi aburrida.... qe acemos?
Bill: (pone cara de pervertido)
Tu: eso no! ¬¬
Bill: u_u entonces veamos peliis?
Tu: ok! ^_^

vieron una peli de comedia & cuando se acabo se acostaron a dormir
al otro diaa......

Tu: (despertando) (bostezas) (miras a tu lado & ves qe Bill no esta) Bill?
Bill: si amor? (sale del baño en toalla)
Tu: :Q__________
Bill: Baboossaaaaa!!! xD
Tu: ¬¬ no es mi culpa qe tu seas tan sexii!! hahaha
Bill: bueno vamos a vestiirnos para iir a desayunar?
Tu: claro! :D

se visten & salen de la habitacion. van caminado por el pasillo & se encuentran a.......

XX: (tn)!!
Tu: Alex!!
Bill: Alex ¬¬
Tu: (le dices en voz baja a Bill) pense qe ya eran amigos.....?
Bill: (en voz baja) si pero igual no me agrada mucho.....
Tu: (a Alex) & como estas?
Alex: super bn & ustedes?
Bill: bn!! ivamos a desayunar! asi qe ya nos vamos..... ¬¬
Alex: esperen!! les qiero presentar a una amiga!
Tu: ok!
Alex: (a XX) ven!
XX: ola!
Tu & Bill: O_O! ..................................

0 comentarios:

Publicar un comentario