Capitulo 10

sábado, 22 de mayo de 2010
Eraa una foto de tu y Bill (obiio!) asi.....





Bill: Kedoo geniial! :D
Tu: sii.....(Algo apenada x q era tu mama! xd)
TM: q bueno q les alla gustado! :D y si no se an dado kuentaa son las 6:55pm asii q ya tenemos q regresar al hotel
Bill y Tu: buenoo!
TM: (grita) TP!!?
TP: (aparece d la nada) aki estoi!
TM: ok, bueno vamos?
TP, Bill y Tu: siip!

se van y llegan al hotel a las 7:30pm......

TM: buenoo, yo me voii a mi habitacion! tengo q aser unas llamadas para ver kuando sale a la venta la nueva edicion de laa revista! y despues yo les digo ;)
Tu: ok mama! :D aah! y donde esta papa?
TM: se adelanto y ya esta en la habiitaciion! ;)
Tu: aah ok! chaoo!
Bill: chaoo!
TM: chaooo! (se fue)
Bill: oye? no eh sabiido mas d Tom y Fer! :S
Tu: yo tampoko! :S
Bill:(le llego un mensaje d texto) (lo leyo) aaah! kon rason!! jajaj
Tu: kon rason q??
Bill: ajjaa miraa....(t muestra el mensaje q le llego q deciia: "Olaa hermanito! no t preokuoes estoii en la playa kon Fer y llegamos mañanaa a las 1:00pm ok? jaja wenoo cuidate hermanito chaoo!"
Tu: (terminas de leerloo) jajaj sii q estaran aciiendo?! 1313
Bill: jajajaj si!
Tu: mm....bueno subamos a la habitaciion?
Bill: klaro!^^

al llegar a la habitacion.....

Bill: (entra detras de tii, te apoya en la puerta y te empiesa a besar apasionadamentee y t dice...) m lo debes d esta mañanaa (y te sonrie coquetamente)
Tu: (koketeandole)mmm......no me akuerdo....ke era lo q t debia? (t muerdes el labiio)
Bill: (sonrie) aah? no t akuerdadas? kisas esto t lo rekuerde (t besa el kuello y tu lansas un pequeño gemido)
Tu: sii aoraa rekuerdo! (t muerdes el labiio y lo empujas a la kama y t pones ensima d el y se empiesan a besar kada ves mas apasionado, Bill se puso ensima tuyo y t sako la polera mientras t besaba y tu isiste lo mismo,luego el t sako la falda y tu sus pantalones. Estaba Bill ensima tuyo besandote y akariciando tu pierna y tu le akariciabas la espalda, los dos estaban en solo ropa interior kuando.....)

XX: (TU NOMBRE KOMPLETO)!!!!!!!!!!!!!!!! (enojada)
Bill y Tu: O.O!
Tu: m-ma-ma! O.O
TM: q se supone q estaaban asiiendoo?!!?!??!
Bill y Tu: mm...eh eh..mm....
Bill: mm.....jugando (??)
Tu: (piensas-no se le pudo okurrir algo mas inteligente q decir?! ¬¬) mm...si esoo jugabamos!
TM: (mas kalmada) kreen q soii tontaa? aah? kreen q no se lo q estaban asiiendoo?!?! tuviste suerte (tn) d q no aya sido tu papa!! y x favor vistanse y kuando esten listos me llaman ok? tengo q ablar kon ustedes......(ya estaba mucho mas kalmada) (se fue)
Tu: aiih! O.O! Bill! aiih no puede seer! q verguensaa! :S mi mama nos enkontro asiiendo "eso"!! (te llevas las manos a la kara)
Bill: (t las kita y t da un beso) todo estara bn ok? no kreoo q agaa mucho drama x eso.....tu ya tienes 18 años, y yo 20 asii q no kreoo q sea tanto problema! :D los dos ya estamos grandes.....debemos agradecer q no fue tu papa x q t ubiera metido a un konvento para q fueras monja y a mi me ubiiera matadoo! :S
Tu: (ya mas relajada) no kreo q t ubiiera matado! :D ajjaja oye mejor vamos a veestirnos para ablar kon mama d una ves y ke se akabe rapido! u.u
Bill: ok....

se vistieron, llamaron a tu mama y ella entro a la habitacion de ustedes......

TM: emm.....yo se q esta pregunta es indiskreta....pero....ustedes ya ann echo...."eso" antes? :S
Bill y Tu: (rojos komo tomate) mm....wenoo....nostros...mm eeh....
TM: si o no?
Bill y Tu: si :S (bajan la kabesa y miran al suelo)
TM: (suspira) mm....bueno (tn) tu ya estas grande....asi q puedes aser esas kosas y yo no me puedo meter.....asi q Bill?
Bill: si? (preokupado x lo ke le iban a decir)
TM: no t voii a alejar d mi hija.....pero prometeme q la kuidaras muii bn! ok?
Bill: si señoraa! :D
TM: y mmm....otra pregunta indiskreta? jeje
Tu: (piensas-aiih no aora ke? espero q estoo no se ponga peor!) (tragas saliba) si mama? :S
TM: u-s-saro-on kon-d-don?
Bill y Tu: O.O mmm .....eh mm..eh eh...mmm......(rojos komo tomate)
TM: ¬¬ denuevoo lo mismo! si o no? ¬¬
Bill y Tu: sii......
TM: mmm.....ok.....aah! y lo ke les ivaa a decir kuando entre a la habiacion! mm....la revista sale pasado mañanaa! :D
Bill y Tu: geniial! :D
TM: si! weno yo me voii antes d ke tu papa le d un atakee! jaajjaa
Tu: mm.....mamaa? podri.....(t interrumpe TM)
TM: no t preokupes hija no le dire nada a tu papa ;)
Tu: uuuf! graciias mama! :D
TM: jaja wenoo me voii, chaoo (tn)! chaoo Bill!! :D
Bill y Tu: chaooo! :D
TM: (se va)
Tu: uuf! q wenoo pense q ibaa a ser peoor!
Bill: yo tmbn!! .........
Tu: bueno amor, durmamos?
Bill: klaroo!^^
Tu: aah! y t doii un konsejo?
Bill: kual?
Tu: pone seguro a la puerta kuando vallamos a aser "eso" ¬¬
Bill: jjajaja ok!
Tu: xd buenas nochees!
Bill: buenas noches amor! (t abrazo y se pego mucho a ti)

segundos despues........

Tu: Bill! ¬¬
Bill: q?
Tu: kontrola a tu "amiguito" xfavor! ¬¬
Bill: es q mi "amiguito" t keriia ver oii!
Tu: pero no pudo asii q xfavoor kontrolalo! ¬¬
Bill: aiish buenoo buenoo! (se para va a la ducha y se echa agua FRIA en su "amiguito" xd) listo!
Tu: xd ya yaa vamos a dormir! jajaja
Bill: ok! (se akuesta al ladoo tuyo) buenas noches amor!
Tu: buenas noches amor!

al diia siguiente................

0 comentarios:

Publicar un comentario