Capituli 8

jueves, 20 de mayo de 2010
---------------al diia siguiente---------------------

Tu: (reciien despertando viste a Bill dormido) aiih! pero q liindoo mi angel! (dijiste en vos baja)
Bill: (Se desperto peroo se aciiaa el dormido)
Tu: (ivas a darle un besiito en la nariz pero el se korre y se lo das en la boka) Bill!
Bill: sii amoor?! (asiiendoo kariita de niño bueno)
Tu: pensee q dormiias!
Bill: siip peroo desperte! xd
Tu: jajaj ok! oie q oraa es?
Bill: (ve el reloj) la 1:00pm!
Tu: vamoos a desayunar? oo mejor dichoo almorzar xd
Bill: klaroo! ^^

Los dos se visten y van al restaurante del hotel......

Tu: uuff! no kiieroo q vengaan mis papas u.u
Bill: vaas a ver q noo va a pasaar na....(lo interrumpe XX)
XX: olaaa amoooor!!! olaaa zorraaa! ¬¬
Bill: Amy! komo t atreves a llamarlaa asii!?! akii la unikaa zorraa y p*taa akii eres tuu! (enojadisimoo!)
Tu: jaja yo kreoo q erees maas q esoo! p*taa desgraciiadaa!
Amy: graciiaas x el kumplidoo (tn)! jaja eskuchamee bn estupiidaa! tu t alejaas d mi noviio pero yaaaa! el no t amaa, el soloo me amaa a MI entedistee?!
Tu: pffff! mirateee! no eres mas q unaaa p*taaa! todaa plastiikaa y wekaa! y sabees q?! el me amaa a mii!! dejaa d humillartee! el nunka t vaa a kereer! ni a ningunaa zorraa komoo tu! (imintando la vos de Amy) "entendistee?!"
Amy: jajajaj aiih! pobresiitaa! perraaa estuupidaaaa!
Bill: no c t okurra volver a llamarlaa asii! tuu akii eres la perra, la p*taa y zorraa! ok?! y ke t kedee klaroo yo NUNKA t kisee! y nunka t voii a kerer!! (imitando la vos de Amy) "entendistee?!" asii q asmee el favoor d largartee de akii!
Amy: estaaa bn! me voii peroo prontoo me volveraas a ver! no tienes ideaa de lo ke t esperaa Bill Kaulitz!!! (le da un besoo y se vaa)
Bill: (le gritaa) no t atrevas a volver a besarmeee! (se limpia la boka kon una servilleta)
Tu: (estabas q echabas humo x los oidoos!) aiiiish!! no aguuantooo a esaa p*taa d mierdaaa! :@
Bill: yaa no t preokupes amor! komo t dije no vaa a lograr nadaa! :D (se diio kuenta d ke todos en el restaurant los miraban) mmm......paguemos y nos vamos? :$
Tu: (tmbn t diste kuenta) mm ..... si si vamoos!.......

pagaron y fueroon a la habiitaciion....

Tu: mmm.....Bill? q asemoos?
Bill: llamemos a Tom y Fer paraa ver peliis! ^^
Tu: buenaa ideaa! (los llaman y kuaandoo llegan...)
Tom: (abree la puerta de repente) llegoo el q todoos esperaabaaan!!
Fer: Tom? me preguntoo x q tu egoo es TAN altoo!?
Tom: es q soii perfectoo!
Fer: aja..... olaaa (tn) olaa Bill! ^^
Tu y Bill: Olaaa!
Bill: y tu Tom no nos saludaas! ¬¬ nii a mii q soii t gemelooo?!?! T_T
Tom: ¬¬ Bill! no seas dramatiico! peroo.....si es lo ke kiieres!....Hallo Bill!! -.-
Bill: Hallo Tom! :D xd
Tom: oiee q pelii vemoos?
Bill: unaa d terror!!!
Tom: sii!
Tu y Fer: O.O noooooooo! :O
Bill: x q noo?
Tu y Fer: x q nos dan miedoo! :S
Bill: esaa es la ideaa.....¬¬
Tu: pero peroo.....
Bill: peroo nadaa! xd iioo t protejoo! :D
Tu: ok....
Bill: y tu Fer? q dicees?
Fer: eeh....ehmm......
Tom: iio t protejooo! :D
Fer: mm.....ok .......

vieroon la pelii y ya eraan las 9:30pm

Tu: Bill! ya vamos a arreglarnos q tenemos q rekojer a mis papas al aereopuerto!
Bill: ok!
Tom y Fer: (van a sus habitaciiones a vestirse)

terminan y vaan al aereopuerto.....en el aereopuerto......

Tu: Bill!!! O.O
Bill: qq?!
Tu: aiih! aii viienen! u.u aiiih! no q nerviios :S
Bill: trankilizatee amoor! todo estaraa bn!
Tu: ok.....(llegaron tus papas)
TM: olaaaa (tn)!!!! (te abrazoo)
Tu: olaaa maamaaa! ^^
TM: komoo estaas hijaa!?
Tu: muuiii bn mama!
TM: q bueno! (saludaa a Fer y luego ve a Bill y Tom y kedaa O.O) y-y kienees son ustedes?
Bill: yo soii Bill! :$ (nerviiosoo)
Tom: y yoo Tom! somoos gemelos!
TM: aaaah! ustedes son los gemelos Kaulitz?
Tom y Bill: siip!
TM : aah! y Bill? mm ..... tu eres el noviio d mi hijaa cierto?
Bill: si señoraa soii yoo.... :$
TM: aam....q bn......y tu Tom? erees noviio de Fer?
Tom: siip! :D
Tu: mamaa?
TM: sii hijaa?
Tu: donde estaa papa?
TM: debe estar trayendo las maletas....(justo llego TP)
TP: (tn)!!!!! olaaa hijaaa!
Tu: ajajja olaa papaaa! ^^
TP: aiih! no sabes kuantoo t eh extrañado!
Tu: jaja y iio a tii! ^^
TP: (ve a los gemelos) y kiienes soon estoos?
Tu: eemmm.....buenoo el es Bill.....mi noviio y el es Tom el noviio d Fer......
TP: (miraa mal a Bill) olaaa.....¬¬
Bill: (tragaa saliibaa) olaa......:$
Tom: olaa!
TP: olaaa
TM: (nota q el ambiiente estabaa tensoo y dicee..) buenoo vamos al auto?
Tu: klaroo^^

van al autoo y llegan al hotel.....

tu: (adentro del hotel) mamaaa tienees habiitaciion reservaada? (q diiga q sii!)
TM: siip hijaaa!
Tu: aaah! ok.....
TP: (t llevaa un poko lejos de los demas y t dice....) (tn).....en q abiitaciion t kedas?
Tu: en la 483.....x q ?
TP: y Bill? en q abiitaciion?
Tu: (dijiste MUI bajito peroo igual t eskucho) en la 483........
TP: QUE!!!?!?! duermen en la misma abiitaciion?!!
Tu: sii papaa :$ ya soii grandee me puedoo kedar en la misma q mi noviio! ¬¬
TP: ¬¬ buenoo peroo t estaree vigilandoo ya q nuestraa habitaciion es la 486!
Tu: ok.....
TP: buenoo hijaa me voii a dormir! chaoo!
Tu: chaooo!

fuiste donde los demas........

Tu: olaa!^^ de q ablaban?
TM: d q Bill seriia perfectoo paraa la portada d mi revistaa!
Tu: siiii! no lo abiia pensadoo!
TM: (a Bill) has modelado alguna ves?
Bill: siip! en el desfilee d modas d Dsquared2 ^^
TM: perfectoo! entonces tienes experiiensia!
Bill: sii jeje
Tu: (notas q Tom y Fer no estan) y Tom y Fer?
Bill: Fueron a dormir!
Tu: aaah ok!
TM: y yo voii a dormir tmbn! y.....oiie Bill?
Bill: sii?
TM: no t molestariia pasar x estaa direccion (le da una direccion) mañanaa? es paraa q decidamos la fecha paraa la secion d fotos!
Bill: claroo^^ a q oraa?
TM: a las 10:00am estariia bn! :D
Bill: klaroo! aii estaree ;)
TM: genial! :D chao (tn), chaooo Bill! me kaistee super bn! :D
Bill: usted igual a mi! :D chaooo!
Tu: chaoo!
TM: (se vaa)
Tu: uuf!
Bill: me kayoo super tu mamaa!
Tu: sabiia q t ibaa a kaer bn!
Bill: peroo tu papa desde q me viioo me miroo mal :$
Tu: no t preokupes el siempre es asii.......
Bill: u.u......bueno vamos a dormir?
Tu: sii!

se van a dormir.....

0 comentarios:

Publicar un comentario