Capitulo 6

sábado, 15 de mayo de 2010
Bill: (hablando solo) aiish! noo la enkuentro! donde estara?....aii esperoo q este bn! sii no matoo a la p*ta d Amy!!!!! :@ (t fue a buskar a la kasa)

---------------------mientras tanto tu...--------------------------

Tu: (en un parke oskuro sentada llorando a los pies d un arbol) x q me pasa estoo a mi?! todoos los hombres me ieren (lloraste x un rato mas asta q regresate a la kasa y....)

----------------------en el kamino a la kasa----------------------------

Tu: (ibaas pasando x un bar y viste....) 0.o es Bill!!!! (korriste asiia el y le kitaste el vaso) q estas tomandoo?!?
Bill: (llorando y todo borracho) nn-o ss-eee (t miraba a los ojos)
Tu: aiish! estaas muy borracho! ven t llevo a la kasa...(lo aguantaste x q apenas podia kaminar)

-----------------en la habitacion-------------------------

Tu: (lo sentaste en la kama y rompiste en llanto)
Bill: x-x qq-uee ll-oo-ra-ss? (tn) ii-o-o tt-e a-amoo
Tu: x q tomaste asii?
Bill: tt ness-ee-ci-t-oo! ss-in ti-i naa-da-a valee l-a ppen-a...
Tu: haber ven q estas muy borracho t voii a meter a la ducha...(lo ayudaste a levantar, lo llevaste a la ducha y abriste el agua elada...)
Bill: aaaah! s-sta-a e-e-ela-adaa! (temblando d frio y estaba kon ropa)
Tu: si c! esto t ayuda para bajar la boracheraa! (cerraste la llave) estas mejor?
Bill: sii....un poko...
Tu: (derramaste una lagrima, saliste del baño y t sentaste en la kama llorando deskonsoladamente)
Bill: (salio d la ducha y se sako la ropa y se puso una toalla y se fue a sentar al lado tuyo...ya no estaba borracho) (tn) ella no es nada mio (t miro kon tristeza)
tu: Bill komo kieres q t krea....primero t dijo "amor" y despues t besoo komo si fueran noviios! no sabiia q t gustaban tan plastikaas!!! pense q eraas diferente (lloraste auun mas!)
Bill: miraa t voii a kontar....Yo a Amy la comoci en un Meet&Greet y ella me empezo a seguir...estaba x todos lados q ibaa siiempre deciia q era su noviio y q me amaba...yo nunk la kiise...aora parece q esta celosa d q estoii kontigoo... (tn) yoo t amooo! nunk t ariia algoo asii.....
Tu: Bill....prometeme q nunka e aras daño....x favoor(llorando)
Bill: nunka t aree daño mi princesa! t amoooooooo!
Tu: tee amooooooo! jajaja mi principe!
Bill: (sonrio y empezo a kantar "Zoom into Me")

Is there anybody out there walking alone?
Is there anybody out there, out in the cold?
One heartbeat lost in the crowd
Is there anybody shouting what no one can hear?
Is there anybody drowning pulled down by their fear?
I feel you, don't look away
Zoom into me, zoom into me
I know you're scared
when you can't breathe
I will be there, zoom into me
Is there anybody laughing to kill the pain?
Is there anybody screaming the silence away?
Just open your jaded eyes
Zoom into me, zoom into me
I know you're scared
when you can't breathe
I will be there, zoom into me
Come closer and closer

Tu: (lo interrumpes) q liindoo amor...t amoo! (derramas una lagrima)
Bill: x q lloras amor? nunka t dejare! t amoooo!
Tu: es d felicidad! jaja oye pero....tu krees q Amy nos siga molestando?
Bill: komo es ella....estoii kasii seguroo....peroo no vaa a lograar separarnos! x q yo TE AMO!
Tu: no yo TE AMO MAS! jaja
Bill: noo! yoo t amoo mas!
Tu: noo yoo!
Bill: yooo!
Tu: yoooo!
Bill: yooooooooo!
Tu: jajajjajajajajaja yaa yaa los dos! xd
Bill: jaja ok! :) vamos a dormir?
Tu: peroo emm....donde estan fer y tom? :S
Bill: deben estar durmiendo! no c si sabes q son las 5:00am!
Tu: 0.o taan tarde!?
Bill: si! jaja ya vamos a dormir!
Tu: ok^^ (se van a dormir)

al diaa siguiente..........

________________________________________________________________

Chikaas! siientoo muchoo no haber subido kapii antees! :S es q el kole me tiiene muuy okupadaa! peroo no c preokupeen no va a pasar muy a menudo! voii a tratar d subir kapi lo mas seguido posible! ;)
chaoo tokiis! danke x leer!^^

0 comentarios:

Publicar un comentario