Capitulo 2

viernes, 7 de mayo de 2010


Bill: es q no se ke me pasa! kuando laa vi kaminando x el pasillo me atrajoo! y lo de la bebida fue a propositoo :$ (sonrojado)
Tom: hermanooooo! kreooo k t enamoraaasteee!
Bill: tu krees? :$ la akabo d konocer y me siento especial kuando estoii kon ella! esaa sonrisa hermosa! suu maneraa d miraar! todooo!
Tom: Sii estaas enamoradoo!
Bill: krees ke me korresponda :S
Tom: nose :S x q no le preguntas ? 1313
Bill: x q recien nos konocimos! aparte no kreo k sea amor....yo no me enamoro facil....kreoo k es algo pasajero!....si esoo pasajeroo......
Tom: aiii Bill!
Bill: yaa dejamee tontoo ¬¬
----------todos juntos denuevoo---------------------
Georg: y ustedes chikas en q habitacioon estan?
Fer: en la 483
Georg: geniiall! nosotros estamos en la 486 y los twins en la 485!
(tu nombre): q biien estamoos serka!!(piensas-mas serka d Bill!....no (tu nombre) no t puedes enamorar d el! :$ es famoso y tu una persona comun!)
Fer: y gustav?
Bill: se fue a akostar!
(tu nombre): tan temprano?
Bill: y k ora piensas q es? son las 3:43am!
tu y Fer: 0.o ya nos tenemos q ir!!
Bill: nos podriamos ver mañana (tu nombre)? (piensa- q diga q sii!)
tu: sii clarooo clarooo! :D (piensas-(tu nombre) controlaate!)
Bill: biien! (piensa- wiiiii voi a ver a (tu nombre)!!!!...ai no! kreoo k si me estoii enamorando :S)
Tom: Fer podemos saliir a kaminar o algo mañana?
Fer: siii! :D
Todos se fueron a dormir
----------------------al dia siguiente-----------------------
tu: (bostezo) Fer!....Fer?.......( viste una notita en tu velador q decia: "(tu nombre) sali con Tom! asi q regresare en la tarde! - Fer") aaish! klaroo dejame solaa!¬¬
XX: no estaas solaa!
tu: aaaaaaah! (viste kiien eraa) Bill? me asustaasteee!!! ¬¬
Bill: jajaja perdoon!
tu: komo entraste ??
Bill: es ke kuando Tom vino a buskar a Fer yo igual t venia a buskar a ti peroo estabas dormida y le dije a Fer q no t despertara y me dijo q si keria esperara akii ^^
tu: aaah! xd peroo estoii komo monstruooo! ni me eh sepilladoo los dientees! 0.o
Bill: para mi t vez igual d hermosa! (pinsa- aiii no lo dijee en voz altaa!) :$(sonrojado)
Tu: (sonrojada) eem.. graciaas jeje
Bill: aaah! kasii c me olvida! t isee desayunooo! ^^
tu: aii Bill paraa q t molestaste! eres taan tierno!
Bill: jeje graacias!
Tu: (comiendo) estaa supeer! no sabiiaa q kocinabas!
Bill: jeje bueno en realidad no fuii yo! lo pedi en servicio a la habitacion!
tu: xd y ke kieres acer?
Bill: t parece si vamos a dar un paseo en la playaa? :D
tu: siii sii! me enkanta la playaaa
Bill: ok voy a saliir paraa q t vistaas! (salio)
Te vestiste asi:


Tu: listo! (saliste y Bill kedo baboso!)

Bill:(:Q____)

tu: Bill?

Bill:(:Q_____)

tu: Bill! despiertaaaaa!!!!

Bill: aaaah! sii sii vamoos?

tu: sii^^

----------------en la playaa-----------------

Bill: nos metemos al aguaa?

tu: klarooooo! :D(te sakaste el vestido y tenias un traje de baño asi: )
Bill: (denuevoo babosoo xd)
tu: vamos Bill?
Bill: siii! (te tomo komo bebe y t tiro al agua xd)
tu: me laas vaas a pagaaar! (saliste a perseguirlo x la orilla kuando tropezaron y bill kayo encima tuyo mirandose fijamente)
Bill: eemm... yoo...eeh...yo..y(nervioso)
tu: jeje....no fue mi entecion q t kayeras(nerviosa)
Bill: (se acerko asta q sus labios estaban a punto d rozarse kuandoo...siente un flash!) miierdaa!(se paro desesperado y enojado) :@ no me dejan trankiloo un ratooo!
Tu: yaa kalmate no kreoo k agaan mucho kon la foto....y eem sobre lo d ase un ratoo....yo lo sientoo mm...:$(piensas- aii diios es tan hermoso! tan tiierno tan perfectoo! kreo k me enamore!)
Bill: no t preokupes :D (piensas-es perfecta! taan ermosaa, taan tiernaa! kreoo k la amoo!)
tu: buenoo.....
Bill: (te interrumpe) sabees? ( t toma dl brazo) estoii sintiendo algo q nunka abiaa sentido :$(sonrojado)
tu:eem.... bill yoo....mmm
Bill: kr-ee-o k me gu-s-taas :$
Tu: tu tambien a mi bill! :$
Bill: t puedo preguntar algo?
tu: si....
Bill: ke-rr-iia-ss se-r m-mi...n-n-no-vii-aa ? :$ (ke digaa q siii! :S)
tu: eemm....bill yo......
Bill: sii no kieres no importa....u.u
tu: aii klaroo q kieroo tontitoooo!
Bill: enserioo!? (se le iluminaron los ojos!)
tu: siii! :D
Bill: wiiii! (te besaa) aoraa soii feliiiz!
tu: jajaja t kieroo! oye tenemos q regresar!
Bill: no kieroo! (haciendo pucheroos)
tu: peroo no nos podemos kedar aki siempre! aparte ase frioo!
Bill: ok!
------------al llegar al hotel---------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario